Skip to content

who’s your daddy?

Agosto 25, 2011

Conforme já discutido aqui anteriormente, as bandeiras da esquerda não só se contradizem entre si, mas levarão inevitavelmente a conflitos.

 Gays versus islã era um dos mais previsíveis. Leiam o que vai abaixo, volto no final para comentar.

 

 

Los amantes de la libertad en los Países Bajos están en alerta: según todos los pronosticos en tres años la mayoría de la población holandesa será musulmana.

Una de las facetas más importantes de la vida política holandesa está dirigida a la integración de los inmigrantes marroquíes. Solo Geert Wilders, lider del Partido por la Libertad (PVV), ha propuesto una moción para que se discutiera una ley que impida la nueva entrada de inmigrantes  musulmanes al país, pero la iniciativa fue bloqueada por todos los demás partidos holandeses. El PVV, que representa a más de 500.000 electores, no ha podido poner en marcha ninguna iniciativa parlamentaria como consecuencia del bloqueo constante que ejercen los demás partidos políticos sobre los representantes del PVV.

Sin embargo, es muy posible que el partido popular de derechas vea incrementado su número de electores, con el colectivo de Gay y de lesbianas.

El número de agresiones a homosexuales, por parte de musulmanes marroquíes de tercera generación, ha aumentado de tal manera que incluso realizan ‘cacerías’ en los propios barrios gays.

Para combatir la homofobia islamista, la policía ha creado un cuerpo constituído exclusivamente por Gays y Lesbianas, reunidos  en una unidad especial, el Homonetwerk, que informa sobre la comunidad LGBT y apoya a las víctimas de las agresiones de los musulmanes para que hagan sus denuncias.

La falta de apoyo en la lucha contra la homofobia de los musulmanes, por parte de los partidos que tradicionalmente acogían a los Gay, ha hecho que éstos busquen modificar de aires y se inclinen en este momento hacia el el partido de Wilders.

La revista  Gay Krant, ya ha econtrado a su musa inpiradora en la persona de la “dama de hierro” , Rita Verdonk, ex-ministra y famosa por sus duras críticas en materia de imigración. La ex ministra acaba de formar un movimiento llamado Trots op Nederland («Fieles de los Países Bajos ). «Es la diva de los homosexuales », comenta Laurent Chambon, un sociologo de Amsterdam. «Con ella los homosexuales de derecha estan saliendo del armario.»

En un estilo inaugurado ya por Pim Fortuyn, asesinado en el 2002, Rita Verdonk junto con el líder de la derecha populista Geert Wilders, denuncian cada incidente producido por los jovenes musulmanes. Frank van Dalen, agrega ” Hay homofobia en el islam, yo preferiría que las cosas no fueran luego, pero es una realidad que hay que asumir”.

Noticia Original : minutodigital

(FONTE)

 

A militância gay, que até ontem marchava orgulhosa por cima de nossas cabeças, lentamente começa a avistar uma horda de cabeças-de-trapo ensandecidos correndo em sua direção, de espada em punho. E quem vai detê-los? Os progressistas, que são justamente os culpados por essa situação toda?

É claro que não. A bicharada vai voltar correndo para se esconder é atrás das pernas do bom e velho… macho heterossexual branco cristão. Eles sabem quem segura a bronca.

A vida tem lá sua graça, não acham?

 

 

 

Anúncios
One Comment
  1. Meus queridos … deixa eu sentar aqui no chão para rir ….
    BEM FEITO!!

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão / Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão / Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão / Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão / Alterar )

Connecting to %s

%d bloggers like this: